Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
El cuadro monegasco derrotó 3-1 al Toulouse para seguir como líder en la Ligue 1; ahora se mentaliza en la semifinal de Champions.

Monaco mantiene la punta en Francia y ya piensa en la Juve

MONACO, Francia.- El Monaco obtuvo un buen triunfo de local al derrotar 3-1 al Toulouse en duelo de la jornada 35 de la Ligue 1 de Francia, y ahora se enfocará para enfrentar a la Juventus el próximo miércoles en la semfinal de la Champions League.
El conjunto del Principado supo reponerse de una desventaja, ya que comenzó perdiendo el cotejo con un tanto de Ola Tavoinen, pero cuatro minutos después vino la respuesta y la seguidilla de dianas del Monaco.
 
Los tantos de los locales fueron por conducto de de Glik, Mbappé y de Lemar, que sellaron el triunfo rojiblanco para darle una victoria que lo afianza en la punta de la Ligue 1 con 83 puntos.
Monaco estará a la espera de que el PSG, que juega este domingo ante el Nice, pueda tener algún tropiezo para así quedarse solo en la cima de Francia a falta de tres fechas por disputarse.
 
Por el momento, la escuadra francesa tendrá que olvidarse del torneo doméstico porque tendrá uno de sus compromisos más importantes de la temporada al recibir a la Juventus el próximo miércoles en una de las semifinales de la Champions League.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!