Horarios

Foto: Twitter @AS_Monaco

AS Monaco es sublíder en Ligue 1 con triunfo sobre Angers

PARÍS, Francia.- El equipo AS Monaco no defraudó los pronósticos al superar claramente al Angers por 0-4 y retomar el subliderato de la Ligue 1 de Francia.
 
 
En partido correspondiente a la jornada 25, el club del principado fue ampliamente superior a su anfitrión y no tuvo que batallar demasiado para hacerse del encuentro y marcar sus goles que le valieron tres importantes puntos.
 
El AS Monaco sólo tuvo que aprovechar los errores defensivos del Angers para sentenciar el partido, luego de iniciar con gol en contra en propia puerta, dejó un tanto golpeado anímicamente al equipo que después no aguantó la presión.
 
 
Fue en el minuto 10 que Ludovic Butelle cometió el autogol y abrió el camino del triunfo del rival monegasco que amplió el marcador con doblete del montenegrino Stevan Jovetic (30 y 65), y uno más del italiano Andrea Reggi (71).
 
Con esta victoria, la escuadra del principado retoma de nueva cuenta el subliderato general de la competencia al arribar a 53 unidades por 65 del PSG. Angers se estancó en 25, pero aún no sale por completo de zona del descenso.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!