Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
El conjunto monegasco firmó un encuentro gris con pocas ocasiones y naufragó en el Stade de la Mosson ante el Montpellier.

Mónaco deja puntos y despeja el camino del PSG

MÓNACO, Francia.- Mónaco logró un empate ante el Montpellier tras un 0-0 y despejó el camino del París Saint Germain hacia un liderato más sólido si este domingo gana al Nantes a domicilio y abre hueco respecto a uno de sus perseguidores.

El cuadro de Unai Emery tendrá la oportunidad de dejar a uno de sus rivales por el título a once puntos de distancia gracias al Montpellier, un equipo de la zona media de la clasificación que aguantó las acometidas del club del Principado.
El Mónaco firmó un encuentro gris con pocas ocasiones y naufragó en el Stade de la Mosson. Apenas disparó a portería y, la ocasión más clara, protagonizada por el brasileño Jorge Marco en la segunda parte, la desbarató el portero Benjamin Lecomnte.
 
Además, el croata Danijel Subasic, en el acto inicial, salvó con tres intervenciones un punto para su equipo tras parar las ocasiones de Junior Sambia, Jonathan Ikoné y Rubén Aguilar. E
 
El empate del Mónaco no sólo podría beneficiar al París Saint Germain. También al Marsella, que ganó 0-3 al Stade Rennais y acecha la segunda posición que todavía ocupa el cuadro del técnico venezolano Leonardo Jardim. Está a sólo un punto después de firmar un partido serio, firme y contundente.
Incluso se permitió el lujo de fallar un penalti con 0-0 en el marcador, poco antes de que Valère Germain marcara el primero en el minuto 35 con un disparo desde dentro del área tras una buena asistencia de Florian Thauvin.
 
Después, Morgan Sanson, al borde del descanso, después de un buen disparo desde el balcón del área, hizo el segundo. En los últimos minutos, Thauvin, de cabeza, enmendó su error desde el punto de penalti y cerró el resultado con un cabezazo que culminó una buena jugada colectiva. El Marsella, ya sueña con la segunda plaza.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!