Horarios

Monaco decepciona ante su afición con empate frente a Lille

PARÍS, Francia.- El Monaco tropezó en el estadio Luis II en la visita del Lille, al que fue incapaz de hacer un gol y se dejó dos puntos en la segunda jornada de la Ligue 1 de Francia.
 
 
El Monaco, campeón hace dos años pero debilitado por la pérdida de futbolistas en las últimas campañas, no pudo prolongar el buen arranque que evidenció en la semana pasada, cuando ganó a domicilio al Nantes.
 
El conjunto de Leonardo Jardim pierde el rumbo ya del Paris Saint Germain, líder provisional tras sumar contra el Guingamp (1-3) su segundo triunfo. Igual que el Reims, que el viernes superó al Lyon, y el Dijon, que este sábado batió al Nantes (2-0).
 
Fue un doblete del caboverdiano Julio Tavares el que dio el triunfo al Dijon ante un rival que terminó con nueve jugadores por la expulsión de Abdoulaye Toure.
 
El Montpellier y el Rennes sumaron su primera victoria del curso. El Montpellier ganó a domicilio al Amiens (1-2) con los goles de Florent Mollet y el tunecino Ellyes Skhiri. Al final, el senegalés Moussa Konate marcó el único gol local, que ha perdido sus dos partidos.
 
El primer triunfo del curso del Rennes llegó a nueve minutos del final del choque ante el Angers (1-0), con un gol del senegalés Ismaila Sarr.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!