Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Messi y Mbappé derrochan magia y conexión en entrenamiento del PSG ¡Golazo!

PARÍS, Francia.- Leo Messi ha revolucionado Francia en tan solo una semana y ya es visto como ídolo dentro del PSG, aún sin todavía debutar. Pero en los entrenamientos como el de este martes ha dejado ver la complicidad que podría tener con Mbappé al frente del cuadro parisino, claro, siempre y cuando se mantenga en el equipo y no emigre al Real Madrid.

A través de un video de El chiringuito se puede ver como en un interescuadras del entrenamiento de este martes Messi tiene el balón y con un taconazo la manda a los pies Kylian para disparar y colocarla en el fondo de la red.

El fin de semana Messi fue presentado ante un Parque de los Príncipes abarrotado previo al duelo ante el Racing de Estrasburgo que cayó 4-2 a favor de los parisinos. La fiesta hubiera estado redonda si Messi hubiera debutado, pero eso no pasó.

¿Cuándo debuta Messi?

A seis días de su anuncio ahora lo que la afición más se pregunta es ¿Cuándo va a debutar?

Aunque entrena a buen ritmo se ve poco probable que lo haga para la Jornada 3 de la Ligue 1 ante el Brest.

Su verdadero debut podría darse ante el Reims el 29 de agosto. Y es que no es que no se encuentre listo, sino que su familia está primero y ante una repentina salida del Barcelona, ahora los cambios cobran factura al estar instalándose en París en busca de un hogar.

Nada está confirmado, una convocatoria real podría salir el jueves cuando Pochettino de a conocer su convocatoria previo al juego ante el Brest.

Cabe destacar que si no se dan en las próximas dos fechas, que es poco probable, tendríamos que esperar unos días más debido a la fecha FIFA ya que Messi tendría que reportar con la Selección de Argentina para enfrentar a Venezuela, Brasil y Bolivia de cara a la clasificación mundialista para Qatar 2022.

También te puede interesar:

Las cuatro mansiones donde viviría Messi

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!