Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Messi y la historia de su Maserati MC que fue vendido años después

PARÍS, Francia.- Algunas te imaginaste poder tener el coche de alguno de los grandes personajes del deporte. A veces parece difícil, sin embargo en 2017 la compañía Maserati volvió a poner a la venta el famoso Maserati Gran Turismo MC Stradale de Lionel Messi que fue famoso durante sus primeros años con el Barcelona.

Este Maserati fue adquirido por Messi, ahora jugador del París Saint Germain, en 2012. En ese momento el vehículo era uno de los más cotizados del mundo y Messi vivía uno de sus mejores momentos con el Barcelona tras sumar títulos de LaLiga y tres UEFA Champions League.

VIDEO: EL AUTO DE LUJO DEL PORTERO SOSA


Se trata de un vehículo italiano con un motor V8 de 4.7 litros y una potencia de 450 caballos de fuerza. En 4.6 segundos el Maserati es capaz de alcanzar los 100 kilómetros por hora y su velocidad máxima puede alcanzar los 300 kilómetros por hora. En aquellos primeros años el auto rondaba los 175 mil euros.

Messi fue fan de esta línea de coches, pues unos años antes había comprado también un Maserati Gran Turismo S y solo con el paso de los años adquirió otros vehículos como Lamborghinis y camionetas de lujo de otras marcas.
¿Cuánfo fue vendido el Maserati de Messi?

Con los años, el argentino dejó este Maserati en la agencia, que se encargó de hacerle varias modificaciones y fue puesto a la venta en 2017 por 119 mil euros. Aunque se desconoce quién fue el comprador que se quedó con el deportivo de Messi se puede identificar porque ahora fue pintado de color negro y la matrícula 1010 HHW, con solo 46 mil kilómetros en ese momento.

VIDEO: EL INCIDENTE DE DE GEA CON SU AUTO DE LUJO

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!