Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Messi tiene un "Ángel" de la guarda en el París Saint-Germain

PARÍS, Francia.- No está teniendo suerte con las lesiones en su nueva etapa en el PSG, pero si en todo lo demás Messi sí está a gusto en París es, en parte, gracias a su nuevo "Ángel" de la guarda. 

Este es Ángel di María, su compañero de club y también de selección y el encargado de facilitarle la aclimatación a esta nueva aventura lejos de España y cuyo idioma no es hispano. 

El diario L'Equipe asegura este sábado que "el Fideo" está teniendo un rol clave en la adaptación de Messi y la fuente ya bautizó a Di María como su nuevo "guardaespaldas". 

Los Messi ya tienen casa en París, pero hay un “problema”

De hecho, se ha filtrado a la prensa francesa que los jugadores del PSG hacen la broma de contestar a la pregunta de "¿Dónde está Messi?", respondiendo que "solo hay que preguntar por Leandro Paredes y Di María". 

Y si esto no es casualidad, ya que los tres portan la elástica de la albiceleste, tampoco lo es que la zona elegida por Messi y su familia para vivir en París es la misma que las de los mencionados Di María y Paredes. 

El clan argentino ha recibido con los brazos abiertos a Leo, del que ahora se espera que deleite a los fans en el campo como hasta ahora no ha podido hacer. 

También te puede interesar:

Pelé se rinde a Messi tras ver superado uno de sus récords

Viral al instante: vivió lo que Messi no vivirá nunca jamás

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!