Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Messi, “Rey de Instagram”, posee las 3 fotos con más likes en la historia

PARÍS, Francia.- Este año le dio un espectacular giro a la carrera futbolística de Lionel Messi con la conquista de la Copa América, la despedida del Barcelona y la llegada al París Saint-Germain, momentos emblemáticos que además lo catapultaron en las redes sociales hasta ser proclamado el “Rey de Instagram”.
 
EL INSÓLITO CORTE DE CABELLO EN HONOR A MESSI
 
 
¿La razón?
 
Leo tiene en su cuenta oficial las tres fotos deportivas con más likes en toda la historia.
 
¿Y cuáles son?
 
La primera se trata de la imagen que el rosarino compartió posando con la Copa América, nada menos que su primer título internacional con Argentina y que este año por fin conquistó en tierras brasileñas.
 
Esta postal en Instagram hasta ahora cuenta con 21 millones 869 mil 800 likes, pero con el pasar de los días e incluso de las horas la cifra puede ir en aumento de forma considerable.
 
La segunda imagen con más likes fue la galería que publicó Messi posando con la playera del PSG, pues sin duda, verlo con otro uniforme que no es del Barcelona acaparó la atención de propios y extraños y hasta ahora sumaba 21 millones 716 mil 900 “Me Gusta” de sus fans.
 
El tercer lugar lo ocupa el momento en que se despidió del Barcelona, tras más de 20 años de defender los colores de la institución blaugrana. Esa épica conferencia de prensa entre lágrimas hasta ahora cuenta con 20 millones 979 mil 100 likes.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!