Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Messi revolucionó la red tras la presentación

PARÍS, Francia.- Hay fenómenos que sólo los pueden generar algunos pocos privilegiados. Sin dudas, la revolución que despertó Lionel Messi en la Ciudad de las luces es una muestra de uno de ellos pero el “Boom Messi” recién empieza. Y no sólo en las tribunas...

Sin haber jugado, y después de recibir una cálida bienvenida en El Parque de los Príncipes, el argentino sigue celebrando y mostrando su alegría tras la frenética llegada a París que sorprendió al mundo. Y esta vez, el “Boom Messi” llegó a sus redes. Solamente con la palabra “gracias” y un video que resume su visita a la cancha para ver jugar a sus nuevos compañeros y saludar a los hinchas en su bienvenida en el estadio, el 10 -que llevará la 30- causó furor en su Instagram.

En sólo tres horas la publicación en su feed tenía más de 17.000.000 de “me gusta” y superó los 60.000 comentarios, cifras que seguirán aumentando con las horas.Pero el interés por Messi ya tuvo puntos altísimos: no sólo agotó la camiseta del PSG sino que hizo aumentar la venta de los Fans Token, los seguidores de todas las cuentas del club (en varios idiomas) y hasta los de los sponsors del club.

Todo un fenómeno en las redes que recién comienza…

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Afición del PSG se rinde a los pies de un "ilusionado" Messi

El PSG no convoca a Messi y Neymar para la jornada 2

El dato que ilusiona a Messi con Qatar 2022

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!