Horarios

Messi no es la prioridad en el PSG

PARÍS, Francia.- Estamos a dos meses de que el vínculo de Messi con el FC Barcelona termine y su futuro aún es toda una incógnita. Y aunque el PSG es uno de los equipos que pujan por el argentino, en París tienen otra prioridad.

 

Así lo informa L’Equipe, en el conjunto parisino es prioritario la renovación de Kylian Mbappé, aunque siguen en constante contacto con el entorno de Messi.

VIDEO: El PSG seduce a Messi y el Real Madrid se frota las manos con Mbappé

El francés termina contrato el próximo año y las negociaciones sobre la ampliación de su contrato se mantienen congeladas. En la publicación francesa aseguran también que el argentino tiene sólo dos opciones este verano: renovar con el Barça o fichar con el Paris Saint-Germain, ya que el Manchester City se alejó de la puja.

Durante los últimos días, TNT Sport Brasil publicó que el equipo parisino envió una oferta por dos temporadas a Leo Messi con una opción suplementaria, asegurando que ningún otro equipo podría afrontar su contratación y que eran los favoritos para llevarse al que es considerado uno de los mejores jugadores del planeta.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!