Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Messi lamenta muerte de Gerd Müller, de quien rompió algunas marcas

MIAMI, Florida.- Tras la noticia del fallecimiento de Gerd Müller, los mensajes lamentando el hecho no se hicieron esperar, y el argentino Lionel Messi fue uno de ellos, quien lo reconocía como la leyenda que fue, pese a que él mismo rompió algunas marcas impuestas por el alemán. 
 
 “Se nos fue una leyenda del fútbol”, escribió Messi en sus historias de Instagram junto a una imagen de Müller en sus años de gloria. 
 
Gerd Müller fue de los máximos ídolos del fútbol alemán, ya que desde 1972 hasta el 2012, mantuvo el récord individual de 85 anotaciones en un año natural a nivel de ligas, y en 2012, fue el propio Messi quien lo superó con 86 tantos. 
  
Hablando a nivel de Clubes y de manera individual, Müller fue siete veces campeón de goleo en la Bundesliga, y Messi logró superarlo, siendo en ocho ocasiones líder goleador cuando jugaba para el Barcelona en LaLiga.
 
Finalmente, Gerd Müller marcó 525 tantos oficiales para el Bayern Múnich, récord que se mantuvo hasta 2017, cuando el astro argentino lo superó con 672 tantos como blaugrana.
 
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!