Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Messi está sufriendo lo mismo que sufrió Cristiano Ronaldo

PARÍS, Francia.- Lionel Messi todavía no termina de encontrar su mejor versión en el PSG. En los tres partidos que lleva disputados con su nueva camiseta, el argentino ha estrenado antes el apartado de polémicas que el de los goles.

Cero dianas en 190 minutos de juego y su primer berrinche tras ser cambiado son su bagaje en su nuevo club, un estreno que recuerda al de Cristiano Ronaldo, pero no a este Cristiano del United, sino más bien al que se estrenaba con la Juventus tras poner fin a nueve temporadas en el Real Madrid.
 
VIDEO: El primer berrinche de Leo Messi en el PSG, ¡esto pasó!
 

De hecho, la sequía es idéntica, pues el luso también completó sus tres primeros partidos oficiales como bianconero en blanco, aunque en su caso, logró sumar una asistencia. En el caso de Messi, ni siquiera eso. 
 
Eso sí, a CR7 la sequía no le duró más de tres partidos. Al cuarto, se desquitó con un doblete. Y a partir de ahí, puso velocidad de crucero para acabar la temporada con 28 goles en 43 partidos.
 
El cuarto partido de Messi con el PSG será el miércoles contra el Metz en fecha intersemanal en la Ligue 1, y ahí se verá si el argentino imita a Cristiano rompiendo su mala racha o si la estira su sequía un partido más. 
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!