Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Messi, el vestuario y lo que espera del PSG: un cambio en el banco

PARÍS, Francia.- Para los estándares a los que Lionel Messi acostumbró al mundo, 11 goles y 13 asistencias en 33 partidos parecen poco. Tampoco pesa, al parecer, que haya ganado un título, el de la liga local. Así y todo, la primera temporada del crack en el PSG terminó en el debe.
 
Es que el gran objetivo, estaba claro antes de empezar y sigue ahí en el horizonte, es ganar la Champions League. Eso quieren los fanáticos, los dueños cataríes del club y, sobre todo, eso quiere el propio Messi, quien se quedará un año más para completar su contrato en la institución.
 
El diario L'Équipe publicó este miércoles un reconto de esta primera temporada de Messi en París y reveló algunos pormenores de su estadía además de las garantías que pide para lo que viene. 
 
 
Según el medio francés, Leo espera con impaciencia los cambios en el banquillo, ya que no conectó bien con Pochettino, con el que nunca se vio potenciado al no haber una estructura clara para el equipo a lo largo de la temporada. 
 
L'Équipe destaca que esto es clave para ir por el gran objetivo de la Champions, mientras que además remarcó otros aspectos de su vida en el club y en París en general. Desde la buena relación que entabló con Verratti y Marquinhos hasta cómo se sorprendió en el vestuario al ver cómo Mbappé le hablaba en español.
 
Sus días, como sucedía en Barcelona, se pasan puertas adentro, en familia, y con contadas apariciones públicas. Lejos de la efervescencia que provocó su llegada a la capital francesa, aislado de las críticas y los silbidos y enfocado solo en lo que viene.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!