Messi, el mediador para amigar a Neymar y Mbappé tras el "penaltygate"
PARIS, Francia.- Las diferencias entre Kylian Mbappé y Neymar parecen estar a punto de estallar, sobre todo, después del "penaltygate". El PSG tiene un vestuario plagado de estrellas y si bien está atravesando un gran arranque de temporada, puertas adentro está incendiado. Ante esta situación, apareció un "bombero" llamado Lionel Messi para apagar esas llamas.
MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Según el diario deportivo "L'Equipe", la "Pulga" habría asumido "el rol de mediador" en la disputa generada entre sus compañeros, que quedó en evidencia en el partido ante el Montpellier, cuando el brasileño tomó el balón y se dispuso a patear el segundo penal luego de que Mbappé errara el primero. Esto fue la gota que rebalsó el vaso y generó una discusión entre ambos, pero “fiel a su estilo, es decir discretamente y sin querer dar lecciones" Messi tomó cartas en el asunto.
¡Ney y Leo dominan la #Ligue1!
@neymarjr y #Messi lideran goleo y asistencias con el @PSG_inside.
Aquí las estadísticas de ambos futbolistas ▶️ https://t.co/R9RTwGyJoN pic.twitter.com/2l1FjgdD3Z— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) September 11, 2022
Sin embargo, el astro argentino no tiene una tarea fácil: pues debe "calmar los ánimos" entre los delanteros, intentar que dejen de lado sus diferencias y tratar de convencer, en particular a Neymar, para que acepte que Mbappé es el primer pateador de penales del conjunto parisino.