Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Messi debutó, Mbappé brilló y el PSG ganó cómodo

REIMS, Francia.- El Día M llegó. Y opacó todo lo demás. Casi que por momentos, incluso, hizo olvidar la novela de Kylian Mbappé. Lo cierto es que Lionel Messi debutó Paris Saint Germain en una cómoda victoria que le permite seguir liderando la Francia Ligue 1.

Pero al mergen de Leo, quien jugó poco más de 25 minutos después de reemplazar a su amigo Neymar a los 65', la gran figura fue justamente Mbappé en el que pudo haber sido su último partido.

El joven francés fue el autor de los dos goles de la victoria del PSG ante el Reims y ambos los gritó con mucho énfasis.

El primero fue de cabeza a los 15 minutos del primer tiempo tras un preciso centro de Di María y el segundo, a los 62' tras una pelota cruzada de Hakimi.

Siempre sonriente, Kylian demostró todo su potencial y cuánto lo va a extrañar el equipo de Mauricio Pochettino si finalmente llega a un arreglo con el Real Madrid.

Messi, con su impronta, entró, generó aplausos y jugó a lo que sabe. Tocó de primera, salió disparado hacia adelante, pisó el área. Y sintió el rigor físico del Reims, que no dudó en ponerle el físico. La Ligue 1 no es fácil. Y estos primeros golpes fueron apenas una muestra gratis.

Por lo pronto, el PSG está claro que no brilla. Y tampoco se pudo ver todavía a la MNM: Messi, lo dicho, entró por Neymar y solo hizo dupla con Mbappé. ¿Habrá otra oportunidad de verlos a los tres juntos?

Para el torneo local con este nivel le alcanza y le sobra, ¿pero para la Champions? El tiempo y Messi lo dirán...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!