Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Messi, de vuelta a París y se acerca el debut

PARÍS, Francia.- Después de su paso por Barcelona para disfrutar de su casa, sus perros y su familia, Lionel Messi finalmente regresó a la Ciudad de las luces y ya se prepara para su inminente debut con el PSG. Pero… ¿Cuándo sería finalmente?

El calendario de Leo tiene por un lado volver a vestir la Selección Argentina para la nueva fecha FIFA que se avecina pero antes de pisar su país estrenaría la número 30 del club parisino. El PSG, que sin Messi en acción ya lleva tres victorias consecutivas y se convirtió en el único puntero de la liga, podría contar con el 10 argentino entre sus filas para el próximo encuentro contra el Reims el 29 de agosto, según indicó L’Equipe.

El diario francés se basó en las últimas declaraciones de Mauricio Pochettino como indicio. “Fue una muy buena semana (última) para Leo en los entrenamientos. La semana que viene será larga, pero si todo va bien esperamos que ya pueda estar en la plantilla y empezar a formar parte de la plantilla a un nivel competitivo”, analizó el entrenador.

Asimismo, otro indicio es que el PSG mostró a través de videos e imágenes en sus redes sociales que el ex Barcelona ya se integró a las sesiones colectivas desde hace varios días por lo que podría ser del partido de visitante del Reims. Lo que representaría, sin dudas, el debut del año y el epicentro de todas las miradas del planeta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Sol, piscina y rap para Messi en Barcelona

El plan de Beckham para traer a Messi a Miami

Pochettino le pone fecha al debut de Messi

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!