Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Messi bocú: así fue el debut de Leo en el Paris Saint Germain

REIMS, Francia.- Lionel Messi llegó para revolucionar París y empezó vestido acorde: con un chaleco amarillo. Sentado en el banco de suplentes y con el tapaboca de rigor, la impronta del argentino se hizo sentir. Las cámaras y todos los flashes buscaron enseguida al 30, esos raros dorsales nuevos.
 
Es que en Reims, el fútbol champagne lo puso Messi. Más allá de su nivel de juego, Leo mostró su denominación de origen en el inicio de esta nueva monarquía que pretende edificar. Al cabo éste fue su primer partido en un mes y medio y él ya lo dijo varias veces: si no está para jugar 90 y pico de minutos, prefiere entrar desde el banco. Nunca salir antes.
 
 
Así fue que Mauricio Pochettino lo guardó de entrada, lo sentó al lado de Paredes y hubo que esperar hasta los 65 minutos del segundo tiempo para ver temblar al estadio y que los 21 mil espectadores estallaran cuando entró al césped.
 
El partido ya estaba 2-0 con goles de Mbappé cuando Leo reemplazó a su amigo Neymar. El PSG no brillaba pero ganaba bien. Y la pelota siempre al 30 que ocurrirá otro milagro: en apenas 25 segundos tocó dos bolas, de primera, rebotando de zurda para ir a buscar.
 
Empezó a acomodarse, a encontrar su lugar, largando por momentos de atrás para luego remontar la cancha y conectar a Di María y Mbappé. Por ahora no hubo tridente, pero ya habrá tiempo siempre y cuando Kylian no se mande a mudar a Madrid. En ese caso será una lástima. Un desperdicio. Pero habrá que quedarse con Leo.
 
Messí bocú. Gracias a vos.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!