Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Mbappé se decidió y ya le avisó al vestuario del PSG: "Me quedo"

PARÍS, Francia.- La llegada de Lionel Messi a París lo cambió todo. La Revolución Francesa que generó no solo modificó su propia vida y la de una de las ciudades más famosas del mundo sino también la de otras estrellas del Paris Saint Germain.
 
Porque al parecer, jugar al lado del argentino es una tentación para Kylian Mbappé, quien estaba muy cerca de irse al Real Madrid pero al final no lo hará: de acuerdo a información que llega desde España, el joven crack ya le dio una respuesta definitiva al club merengue.
 
“Me quedó”, fue la tajante frase que recibieron en la capital ibérica por parte de Mbappé y que, según la Cadena SER, el propio jugador ya se lo comunicó al vestuario del PSG.
 
 
Las mismas fuentes precisaron incluso que el propio Leonardo, director deportivo del nuevo equipo de Messi, le comunicó al plantel que Mbappé se quedará al menos un año más para formar ese trío galáctico que promete hacer historia junto a Leo y Neymar.
 
En medio de los rumores que involucraban hasta a Cristiano Ronaldo, en Madrid la noticia se vivió como “un mazazo” y un “balde de agua fría” ya que Carlo Ancelotti soñaba con sumar a Kylian a sus filas para verlo vestido de blanco al lado de Benzema y Hazard.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!