Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Mbappé recibe una amenaza de muerte en su propio mural de Bondy

PARÍS, Francia.- El nombre de Kylian Mbappé ha sido uno de los más sonados durante los últimos meses debido a que aún no se define su futuro con el París Saint-Germain. Sin embargo, en esta ocasión el futbolista se convirtió en noticia debido a una amenaza de muerte que recibió en Francia.

De acuerdo con el medio 'Le Parisien', el ataque en contra del campeón del mundo en Rusia 2018 se realizó en un mural en su honor que se encuentra en la localidad de Bondy, Francia (comuna localizada en la conocida como la Región Parisina), lugar en donde el jugador creció.


 

"Mbappé, estás muerto", fue el mensaje de mal gusto que fue colocado en la pintura que Nike le hizo a Mbappé como homenaje cuando tenía 21 años de edad, en donde se plasmó una imagen del galo de pequeño junto con un balón y la camiseta del la selección de Francia, mismo en donde se colocó la frase "Ama tus sueños y te amarán de vuelta".

Candidata política también fue amenazada

La amenaza de muerte no solo fue para el elemento del PSG, sino también para Sylvine Thomassin, candidata a la alcaldía de la localidad de Bondy, la cual ha recibido fuertes críticas por aparecer junto al futbolista en algunos actos.

"Estos métodos, además de cobardes y mediocres, son un nuevo ataque a nuestra democracia y demuestran el clima nauseabundo que mantienen mis adversarios desde hace meses. Este mural era un magnífico símbolo, una llamada a creer en los propios sueños y a luchar siempre por alcanzarlos. Hoy también ha sido dañado este mensaje de esperanza", redactó en sus redes sociales Thomassin.

Cabe destacar que la amenaza de muerte en contra de Mbappé se dio después de que el galo reaccionara a través de su cuenta de Twitter a los insultos que recibió una pequeña con una enfermedad rara que le pidió que no se fuera del PSG.

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!