Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Mbappé, Messi, Neymar y los mejores tridentes de la historia

PARÍS, Francia.-Con la llegada de Messi al París Saint-Germain, se confabula lo que pudiera ser un tridente de miedo junto a Mbappé y Neymar. A través de la historia hay otros jugadores que supieron desplegar muy buen fútbol juntos. ¿Superarán los del PSG a estos otros tridentes históricos?

 

En la década de los 50 Puskás, Kocsis y Czibor, fueron muy peligrosos a nivel selección en Hungría al grado de derrotar a Inglaterra en el llamado partido del siglo en 1953. Entre los tres marcaron 18 goles en el Mundial de 1954 y esa selección anotó 27 tantos, número que aún no se ha podido igualar en un mundial.

En 1988 en el AC Milan jugaban tres de los mejores holandeses de la historia Marco Van Basten, Ruud Gullit y Frank Rijkaard, quienes ganaron de manera consecutiva, dos copas de Europa. 
 
Otro tridente espectacular tiene que ser la temida "Triple R" de los brasileños Rivaldo, Ronaldinho y Ronaldo, ganadores de Copa América 1999 y Copa del Mundo 2002. Ganaron todos los partidos oficiales que jugaron juntos.
 
El Real Madrid no podía quedar fuera de este conteo con su tridente formado por Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, que juntos lograron 13 títulos en La Liga. Registraron 784 goles de los cuales Ronaldo marcó 249 tantos, Benzema 105 anotaciones y Bale 88.
 
La nombrada MSN por Messi, Suárez y Neymar es una de las grandes ofensivas que tuvo Barcelona en la historia. En 181 partidos marcaron 519 goles de los cuales Lionel Messi anotó 153 tantos, Luis Suárez 121 y Neymar 90 goles. 
¿Podrán Messi, Mbappé y Neymar acoplarse para formar el tridente que se espera?
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!