Horarios

Mar.Feb.25 11:35 PM EST
Mié.Feb.26 11:35 PM EST

Mbappé juega al despiste y le deja la puerta abierta al Real Madrid

PARÍS, Francia.- Enésimo capítulo sobre la vinculación de Kylian Mbappé con el Real Madrid. El delantero del París Saint-Germain atendió en una entrevista a la BBC y dejó caer un mensaje que bien podría entenderse como una puerta abierta a los merengues. 

"Tengo que mantener la calma y concentrarme en el PSG. Después de eso, al final de la temporada, ya veremos. Ahora estoy concentrado en mi juego".

Unas palabras que suenan a una clara posibilidad de que el joven francés haga las maletas rumbo al Santiago Bernabéu. No obstante, por el momento tiene contrato con el club parisino hasta 2022 y así lo corroboró. 

"Ahora soy un jugador del PSG y sé que no es el momento. Quiero ayudar al club a crecer esta temporada para ganar muchos títulos. Así que para mí no es bueno hablar de mi futuro". 

Unas palabras coherentes que contrastaron con uno de sus mensaje más ególatras desde que está en París.  "Vine aquí a los 18. Era un talento pero no era una superestrella. Ahora soy una superestrella, gracias al PSG y al equipo nacional francés".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!