Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Mbappé brilla en el debut de Messi y se acerca a históricos del PSG

MIAMI, Florida.- A pesar de que la cuarta jornada de la Ligue One en la temporada 2021-2022 quedará marcada por el debut de Lionel Messi con el PSG, la realidad es que en la cancha, más allá de la presencia del astro argentino, fue Kylian Mbappé quien resolvió la disyuntiva para los parisinos y fue quien marcó los dos goles del triunfo ante el Stade de Reims. 
 
Kylian Mbappé se hizo presente a los minutos 16 y 63, este último a dos minutos del histórico estreno de Messi, que se llevó todos los reflectores y las menciones en las redes sociales. Con este resultado, el equipo que dirige Mauricio Pochettino sigue en la cima de la clasificación general, con doce puntos. 
 
También, con el doblete ante el Reims, el propio Mbappé llegó a 135 anotaciones con el cuadro parisino, en el que es el tercer máximo anotador, sí, a sus 22 años de edad y además, recortó distancias con otro de los delanteros históricos del equipo, como lo es Zlatan Ibrahimovic. Ahora, Kylian está a 21 festejos de los 156 tantos que logró el sueco.
 
Kylian brilló en el estreno de Messi en la Ligue One, recortó distancias con un atacante histórico del PSG y le mandó un mensaje entre líneas a Leo: el dueño de los goles en París, por ahora, es Mbappé.
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!