Horarios

Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Mauro Icardi desplaza a Edinson Cavani en el tridente del PSG

PARÍS, Francia.- El PSG no solo humilló 6-1 al Saint Etienne en los cuartos de final de la Copa de la Liga Francesa, sino que ligó siete partidos consecutivos con victoria y su nuevo tridente llegó a 30 goles, siendo Mauro Icardi la gran figura.

El argentino, quien dejó al Inter de Milán para llegar prestado el verano pasado al club parisino, ha desplazado a Edinson Cavani, ni más ni menos que el máximo goleador histórico del equipo, para tomar su lugar en el tridente que conforma junto con Kylian Mbappé y Neymar Jr. Los tres marcaron, tal como lo han hecho en cinco de sus últimos siete duelos.

Icardi no solo le dio al PSG el pase a las Semifinales del torneo copero, sino que hizo su primer hat-trick con esta playera, llegando a 17 goles en el mismo número de partidos, arrancando con el pie derecho el 2020 y ya haciéndose presente en casi todos los torneos, a excepción de la Copa de Francia.

Cavani entró de cambio a los 72’ por un ovacionado Icardi, anotó, pero su gol fue anulado por un fuera de lugar de Mbappé, quien le dio el pase, aunque todavía está la esperanza de que pueda emigrar a otro equipo en este mercado invernal.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!