Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Mateo Messi se luce en las calles de París

PARÍS, Francia.- Mateo Messi siempre sorprende. Por su simpatía, por sus gestos y sobre todo por su talento con la pelota. El hijo del medio de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo parece destinado a ser “El heredero”. O al menos todo indica eso.

Desde la llegada a París, Mateo no se despega de la pelota. En plena conferencia de presentación de su padre en el PSG, el pequeño abrazó un balón durante todo el evento. Y ahora, demostró su talento con la redonda en plenas calles de París.

Precisamente, fue su mamá la que se ocupó de mostrar el show de Mateo en su cuenta de Instagram. Mientras paseaban en una zona bien turística, cerca del Musée du Louvre y la Place de la Concorde, el niño de tan sólo 5 años desplegó toda su magia. Se lo ve a Mateo correr con el balón, frenarlo de derecha, tira un taco y hasta eludir a Antonela con total picardía. Casi como si estuviera en el jardín de su casa.

Un detalle: la pelota, algo sucia por obvias razones, lleva la inscripción de París. Así, mientras Mateo empieza a hacer de las suyas, toda la familia Messi ya está a tono con el nuevo hogar de Leo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Mateo Messi, un crack de cinco años

¡La magia está en los genes! Messi ya tiene un heredero

¡Arde la reventa! Esto cuesta ver a Messi

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!