Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT

Mario Balotelli es pretendido por equipos de la Serie A y de la Liga Premier

NIZA, Francia.- Mino Raiola, representante de Mario Balotelli, sorprendió con una serie de declaraciones donde asegura que el delantero italiano es pretendido por varios equipos de la Serie A y de la Liga Premier.
 
 
 

Una publicación compartida de Mario Balotelli (@mb459) el

 
 
Sin embargo, lo que dejó con la boca abierta a todos, fue cuando señaló que Balotelli se encuentra entre los 10 mejores delanteros del mundo y vale 100 millones de euros.
 
"Mario está listo para volver. Ha madurado y está entre los diez mejores delanteros del mundo y vale 100 millones de euros", declaró Raiola durante una entrevista a Rai Sport.
 
 
 
Actualmente, Balotelli registra una buena temporada en la Ligue 1 con el Niza, donde suma 21 goles en 29 partidos disputados.
 
El representante añadió que el contrato con el Niza termina dentro de cuatro meses, por lo que el delantero podría marcharse gratis a final de la temporada.
 
"En Italia es el número uno. Vale 100 millones de euros, pero saldría libre y por lo tanto es un chollo", añadió.
 
Raiola asegura también que tiene ofertas de una gran cantidad de equipos de la Liga Premier y de la Serie A, entre los que llama la atención el Inter de Milán, club en el que ya jugó y en el que protagonizó más de una polémica.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!