Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Gran actuación de Mario Balotelli frente al Nantes. Foto: Getty Images

Mario Balotelli admite que el Barça lo quiso, pero no quisieron pagar por su fichaje

NIZA, Francia.- Mario Balotelli reveló que el Barça estuvo a punto de ficharlo cuando era un adolescente, pero el Lumezzane, el club donde se formó como jugador, quería demasiado dinero por él.
 
El Barça lo espió y se convenció de que tenía un tremendo talento, pero estuvo reacio a pagar lo que pedía el Lumezzane, quienes estaban conscientes del poderío económico de los catalanes.
 
Así el chico malo acabó en el Inter, donde disputó tres temporadas, dos de ellas con José Mourinho en el banquillo.
 
 
 
Balotelli también habló sobre su carrera en el Manchester City con Roberto Mancini. “Fue un sueño porque había una ambiente muy italiano”. Sin embargo, tras una temporada y media en el Milan decidió regresar a Inglaterra, pero…
 
“No me hables del Liverpool, por favor. Los jugadores eran muy buenos, aficionados fantásticos, pero el lugar...", dejó en entrever sin dar más detalles.
 
Ahora, en el Niza, donde pelea por el título de la Ligue 1 junto al Mónaco y al PSG, se siente muy a gusto. "Salimos a cenar juntos con bastante frecuencia para crear una unidad de equipo”, admitió.
 
 
Balotelli sabe que es fuertemente criticado por la prensa y por la gente, pero no es algo que le quite el sueño. "No me importa lo que piense la gente. Sólo me ven en el campo 90 minutos por semana. Lo que se lee en los medios es pura basura. No me gusta hablar mucho, pero nunca he perdido la cabeza. Ahora tengo pocos amigos, pero son amigos de verdad", concluyó.
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!