Horarios

Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Neymar of Barcelona takes on Marco Verratti of PSG during the UEFA Champions League Quarter Final second leg match at Camp Nou on April 21, 2015 in Barcelona, Spain. (Photo by Clive Rose/Getty Images)

Marco Verratti: "El año que viene todavía jugaré en el Paris Saint-Germain"

PALERMO, Italia.- Uno de los objetivos del Barcelona para la temporada que viene, el internacional italiano y centrocampista del PSG, Marco Verratti, parece haberle cerrado la puerta al cuadro azulgrana, al menos de momento. 

Tras la victoria que cosechó su selección ante Albania, Verratti fue preguntado por su posible fichae por el Barcelona y respondió alto y claro: "¿Barcelona? No, estoy bien en París: es un gran proyecto y creo que el año que viene jugaré todavía con el PSG".

El italiano renovó recientemente su contrato con el PSG hasta 2021, algo que complica todavía más su posible salida rumbo al club azulgrana, que debería realizar una oferta cuantiosa para convencer a una organización parisina que no se caracteriza, precisamente, por tener la necesidad de vender. 

También habló del Barcelona para recordar que el 6-1 sufrido en Champions League fue la noche "más horrible" de su vida. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!