Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Los Messi siguen sin encontrar mansión en París: estas son sus exigencias

PARÍS, Francia.- La familia Messi sigue sin encontrar nuevo hogar en París y ya llevan más de un mes viviendo en un hotel, uno de cinco estrellas y con todo tipo de comodidades, por supuesto, pero como en casa no se está en ningún sitio.

Eso sí, para sentirse como en casa, los Messi necesitan que su nuevo hogar cumpla una serie de requisitos que ha desvelado el medio francés RMC Sport. 
 
VIDEO: El "romántico" mensaje de Antonela a Messi tras victoria ante Bolivia
 

Para empezar, debe tener habitaciones para Thiago, Mateo y Ciro, además de jardín, piscina cubierta, gimnasio, parking privado y aire acondicionado
 
Y estuvieron muy cerca de encontrarla, de hecho la encontraron. Una de las que vieron cumplía con las exigencias de los Messi, pero el dueño se enteró en el último momento que su alquilado iba a ser el astro argentino y decidió subirle casi 12 mil dólares el alquiler a última hora.
 
Según revela Sportune, Antonela, quien continuó la búsqueda mientras Messi estaba con Argentina en la Fecha FIFA, habría visitado también un famoso palacio valorado en casi 57 millones de dólares, con 11 habitaciones, cuatro de ellas suites. Por ahora, siguen sin decidirse y siguen buscando la casa de sus sueños en París. 
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!