Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Llegará al duelo vs. Guardiola? Messi, baja confirmada del PSG contra el Montpellier

PARÍS, Francia.- El PSG ha confirmado este viernes que Lionel Messi será baja el sábado en el duelo ante el Montpellier, de la octava jornada del campeonato francés, por sus molestias en la rodilla que también le hicieron perderse el último partido ante el Metz, en el que los parisinos vencieron con apuros 1-2. 

El argentino "reanudó la carrera hoy según el protocolo de cuidados establecido. Un nuevo balance se hará el domingo", añadió el PSG, que el martes juega contra el Manchester City de Pep Guardiola en la Liga de Campeones.

Por tanto, todavía está en el aire la presencia del argentino en París para recibir al City de Guardiola, una de las grandes referencias en su carrera futbolística. Ambos lograron una gran cantidad de títulos en el Barcelona, donde formaron parte de la mejor época histórica del club. 

​El PSG anunció el martes que debido a "un golpe que recibió en su rodilla izquierda" el domingo ante el Lyon, el argentino se sometió a una resonancia magnética (IRM) que "confirmó signos de contusión ósea".

Titular dos veces desde que fichó por el club francés, Messi todavía busca su primer gol fuera del Barcelona. Este viernes no apareció en los 15 minutos en los que la prensa pudo seguir el entrenamiento del PSG.

Tampoco estarán ante el Montpellier el italiano Marco Verratti, con problemas en una rodilla; y el español Sergio Ramos, que todavía no ha debutado con el PSG desde que fue fichado este verano.

También te puede interesar:

Viral al instante: vivió lo que Messi no vivirá nunca jamás

La graciosa anécdota del encuentro entre Cristiano Jr y Messi

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!