Horarios

Lille empata, PSG gana y la Ligue 1 no tiene campeón

PARÍS, Francia.- La definición del monarca del fútbol de Francia está más que peleada, porque luego de la penúltima fecha de la Ligue 1, aún no hay Campeón y la diferencia entre el primer lugar y el segundo, es de solo un punto, por lo que todo se definirá el próximo fin de semana. 
 
El Lille, donde está el mexicano Eugenio Pizzuto, empató el domingo a cero goles con el Saint-Etienne, con lo que llegó a 80 puntos en la primera posición; en tanto que el París Saint-Germain, aprovechó ese traspié y con la goleada de 4-0 que le propinó al Reims, alcanzó las 79 unidades en la segunda posición de la clasificación. 
 
De manera tal, que será el próximo domingo 23 de mayo, que se resuelva al campeón de Francia. El Lille visita al Angers, mientras que el PSG al Stade Brestois, por lo que ambos equipos buscarán el título como visitante. Ambos partidos se jugarán a las 14:00 horas tiempo del centro de México. 
 
NEYMAR Y MBAPPÉ TIENEN AL PSG EN LA PELEA 
 
Eliminados de la Champions League y peleando la Ligue 1, tanto Neymar como Kylian Mbappé se han echado al hombro al PSG. Ambos marcaron este domingo en la goleada 4-0 al Stade de Reims. 
 
Los otros dos goles los marcaron el brasileño Marquinhos y la cuenta la cerró el italiano Moise Kean para la goleada que pone a tiro de piedra al PSG en busca del título.  
 
Cabe mencionar que en el Lille no fue convocado el mexicano Pizzuto. 
 
También te puede interesar:
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!