Horarios

Mar.Ago.04 12:00 AM EDT
Mié.Ago.05 12:00 AM EDT
Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

Leyenda de Brasil ataca a Neymar por avaricia

PARÍS, Francia.- Tremendo palo fue el que recibió Neymar por parte de Juninho Pernambucano, quien en entrevista con The Guardian, dejó en claro que el seleccionado brasileño abandonó al Barcelona para recalar en el PSG por dinero y avaricia.
 
"En Brasil se nos enseña a preocuparnos solo por el dinero, pero en Europa tienen una mentalidad diferente. A mí me enseñaron a ir con quién me pagaría más. Esa es la manera brasileña.
 
Mira a Neymar. Se fue al PSG solo por dinero. El PSG le dio todo lo que quería y ahora quiere irse antes del final de su contrato. Neymar necesita dar todo lo que pueda en el campo, para mostrar total dedicación, responsabilidad y liderazgo. El problema es que en Brasil se tiene una cultura de avaricia y siempre se quiere más dinero”, puntualizó el ahora presidente deportivo del Olympique de Marsella.
 
 
Neymar llegó al PSG por 250 millones de dólares en 2017, prometiendo convertirse en la figura del club, sin embargo, ha buscado miles de maneras de volver al Barcelona luego de no encontrarse convencido de jugar en el Parque de los Príncipes. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!