Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

L'Equipe adelanta el contrato de Messi: ¿cobrará más o menos que Neymar?

PARÍS, Francia.- El fichaje de Messi por el PSG va tomando forma desde que el Barcelona anunciara este jueves que el argentino y la entidad azulgrana separaban sus caminos. 

Y el diario L'Equipe ha filtrado este sábado el contrato que el club parisino tendría preparado para Leo: una vinculación de dos años más un tercero opcional a razón de 47 millones de dólares anuales, seis más que los 41 que gana actualmente Neymar. 

El PSG lo tiene claro con Messi: será la nueva joya de su corona pese a ser el más veterano de un tridente ofensivo que puede hacer historia en Europa. Y es que juntar al argentino con Neymar y Mbappé sería dar un enorme puñetazo sobre la mesa de la élite del deporte rey. 

Chelsea también se suma a la puja por Messi, ¿qué posibilidades tiene?

Aunque para ello el PSG deberá retener a Mbappé, lo que también es una prioridad para el club según la citada fuente. 

Un diario que adelanta también que este domingo hay prevista una reunión entre la dirección del PSG y su representante para dar un paso adelante en el fichaje. 

Aunque más allá va el medio Mundo Deportivo, el cual asegura que el próximo martes tendrá lugar la presentación de Leo en la Torre Eiffel de París al igual que hizo el club en su día con Neymar. 

También te puede interesar:

La descomunal oferta para Messi desde Qatar

¿Puede el Barcelona seguir vendiendo camisetas de Messi?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!