Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Leonardo: "Si Mbappé quiere irse, se irá pero con nuestras condiciones"

PARÍS, Francia.- El culebrón de Kylian Mbappé sigue sumando capítulos y dramatismo a una historia de nunca acabar. Cuando parecía que su futuro estaba seguro en París, ahora fue el mismísimo Leonardo Nascimento, director deportivo del PSG, quien reveló toda la verdad del caso y actualizó la información.
 
En una entrevista con cuatro medios europeos, el brasileño habló de todo: desde la negativa a la reciente oferta de 160 millones del Real Madrid hasta qué piensan ellos de dejar ir a la joven promesa y perderse la dupla con Lionel Messi.
 
Fiel a su estilo de lengua filosa, Leonardo disparó para todos lados. "La posición del PSG siempre ha sido la de renovarle a Kylian. Por eso le hemos hecho una oferta muy importante hace dos meses, a la altura de los mejores jugadores, y otra hace incluso menos, por encima de los últimos jugadores top", aseguró el directivo.
 
 
Y siguió: "Para mí esto es una estrategia del Real Madrid de tener un nombre de un jugador nuestro. Desde hace dos años el Madrid ha tenido un comportamiento que no es correcto, ilegal, contactando con su entorno. Es inaceptable, nada correcto hacia nosotros".
 
Completamente enojado con la Casa Blanca, Leonardo fue más allá y habló directamente de dinero: "Consideramos que la oferta no es suficiente. No voy a confirmar cifras pero es superior a los 160 millones. Es menos de lo que pagamos por él (180 millones más bonus), pero esto va más allá de eso. Es la forma en que se ha hecho, irrespetuosa".
 
"Hemos hecho todo para que Mbappé esté con nosotros y en una semana no vamos a cambiar el plan. Kylian es el centro del proyecto, pero no está por encima. Pero si se queda o se va, será siempre con nuestras condiciones. Si quiere irse, se irá, pero con nuestras condiciones”, sentenció Leonardo.
 
¿Quedó claro?
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!