Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Leo Messi íntimo: “Lloramos y nos amargamos”

PARÍS, Francia.- La adrenalina que vivió Lionel Messi estos días -en menos de una semana dejó el club de toda su vida para mudarse a París- lo llevó a pasar por momentos muy emocionales. No sólo así se lo vio en su adiós al Barcelona, en esa histórica conferencia, sino también puertas adentro en la intimidad de su casa.

Y con el correr de las horas, Leo va revelando detalles de cómo fueron esos días. “Viene mi papá a mi casa, a comunicármelo, porque él se había ido a la mañana a hablar con Laporta y cuando vuelve me lo dice a mí. Y obviamente vino el bajón y prepararme para ver cómo se lo comunicaba a Antonela para después decírselo a los nenes”, contó en una entrevista.

Y confesó, a corazón abierto, que lloró con su mujer Antonela Roccuzzo al contárselo: “Bueno, se lo dije a ella, lloramos, nos amargamos, y después nos levantamos para ver cómo se lo decíamos a los nenes, cómo se lo comentábamos de la mejor manera, porque ya le habíamos dicho en diciembre que nos íbamos a quedar, que íbamos a seguir. Y sabíamos el golpe que iba a ser, sobre todo para Thiago. Y bueno, después vino todo lo demás”, agregó en una nota para la BBC.

Además, se mostró particularmente preocupado por el mayor de sus tres hijos. “Si bien Thiago lo lleva por dentro, demuestra que está feliz, que está contento, que está preparado para el cambio. Conociéndolo, sé que es como yo, que lo está sufriendo muchísimo por dentro, sin expresarlo, pero bueno, tampoco es nada grave, se va a adaptar seguramente como se adaptan todos. Seguramente vamos a estar los cinco espectacular y yo encantado de estar en este club”, cerró Messi ilusionado con esta nueva vida que le espera en la Ciudad de las luces.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

¡Messi abrió el club! Llegó dos horas antes al PSG

El vestuario argentino que tentó a Messi

El familiar que se tatuó a Messi

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!