Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Leo Messi hace que Michael Jordan gane millones

MIAMI, Florida.- La llegada de Lionel Messi al Paris Saint Germain revolucionó el mundo del fútbol y la economía de los clubes involucrados. Gracias a este fichaje, el ex basquetbolista Michael Jordan recibiría una importante suma de dinero y nosotros te contamos por qué.

 

El equipo francés se verá beneficiado por la explotación de la imagen del astro, que según "El Observatoire du Sport Business", se estima que los números romperán varios récords, especialmente por la venta de la indumentaria parisina.

La camiseta número 30 de Lionel revolucionó las tiendas del PSG, los fanáticos agotaron los 3 modelos a pesar de su alto costo y Michael Jordan recibirá un 5% de ganancia de cada una de esas ventas.

El ex basquetbolista posee un acuerdo con la marca deportiva que realiza la camiseta de Paris Saint Germain, incluso tiene el logo del ídolo de los Bulls. Lo curioso es que hace unos meses la revista Forbes publicó que Jordan estaba atravesando una fuerte caída en su patrimonio; ahora, gracias a Leo, su situación cambió. Es impensado lo que causa la "Messimanía".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡Brutal recuerdo! Piqué comparte un video inédito junto a Ronald Koeman

Joan Laporta: "la situación es dramática, la deuda es de 1,350 millones"

La millonaria oferta que "dejó escapar" un campeón de la Fórmula 1

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!