Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Las cuatro mansiones donde viviría Messi en París

PARÍS, Francia.- Mientras la familia de Lionel Messi se está adaptando al cambio de vida, el próximo paso que llevarán adelante será la elección de su nuevo hogar. Hasta ahora el argentino, su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos se encuentran en un hotel cinco estrellas en una zona turística de París pero ahora buscarán su residencia parisina.

De hecho, el mismo PSG, a través del programa Family Care, está llevando adelante la selección de hogar para los Messi. Y se conocieron algunas de las exigencias del crack argentino. “Quieren lo mismo que en Barcelona, una casa contemporánea con un estilo muy limpio, sin ningún trabajo por hacer, con un exterior y piscina. Y una piscina es difícil de encontrar en el mercado parisino...”, señaló Antonin Thomas, responsable de alquileres de una inmobiliaria francesa al portal Le Parisien.

Hay un dato que no es menor: la familia Messi tiene un perro de raza Dogo de Burdeos que no pesa menos de 60 kilos y que necesita bastante espacio. Entre las cuatro opciones seleccionadas (todas de altísimo lujo y nivel arquitectónico), hay dos mansiones ubicadas en Neuilly-sur-Seine, en el departamento de Altos del Sena de la zona metropolitana de París y serían las más indicadas ya que allí se encuentran las mejores escuelas internacionales y además está muy cerca de la Torre Eiffel y del Parque de los Príncipes.

“Buscan discreción, calma y estar fuera de la vista”, revelaron. Otra opción es que se muden a una mansión en el centro de París, más específicamente en el corazón del distrito XVI, también con buenos accesos, de hecho este área fue elegida por Zlatan Ibrahimovic o Thaigo Silva. Y sino, no descartan una opción distinta, alejada del centro y del caos, al noreste del centro de la capital, ya que está disponible una casa moderna y familiar construida en 2010 con salida al Río Sena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Noche romántica de Messi y Antonela en París

La reflexión de Laporta sobre salida de Messi

Di María asegura que Messi es de "otro planeta"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!