Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Las confesiones de Di María sobre Messi, Cristiano, Neymar y Mbappé

PARÍS, Francia.- Ángel Di María es de los pocos futbolistas privilegiados que ha tenido la suerte de jugar con Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y Mbappé

El "Fideo" ya conocía a Leo de la selección argentina, pero desde este mes de agosto puede disfrutar de su calidad día tras día en el PSG. 

Y, como es costumbre, cuando el habilidoso extremo fue entrevistado por TyC Sports, no pudo escapar de las preguntas acerca de los mejores futbolistas del mundo. 

De Messi dijo que no le gusta que la gente lo trate como a un extraterrestre del fútbol. "No le gusta el show, por eso con los que tiene más relación es con quien lo trata de igual a igual y lo hace sentir de esa manera. Porque si lo tratas como lo que es, lo sigues teniendo en esa burbuja que no le gusta". 

Di María le lanza una auténtica "granada" a Cristiano Ronaldo

De Cristiano rescató el momento en el que acudió a su cumpleaños cuando ambos compartían vestuario en el Real Madrid. "Pensé que no iba a venir, pero cayó en mi casa y se sentó con mis amigos a tomar cerveza. Tranquilo, como si nada. La verdad que me sorprendió un montón". 

De Neymar optó por el tópico. "Es lo que se ve. Es alegría, está en un cumple todo el día. El típico brasilero, con un corazón enorme porque es un fenómeno, una persona excepcional".

Y de Mbappé se quedó con el Francia-Argentina del Mundial de Rusia 2018. "Kylian me dijo ya en París que cuando jugamos contra Francia ellos estaban cagadísimos. Se les notaba, porque cuando les pasamos a ganar 2-1 estaban metidos atrás". 

También te puede interesar:

El impresionante tatuaje nuevo de Ángel di María

Son 3 Messi en el PSG ¡refuerzos de lujo!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!