Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Las cláusulas "especiales" de Lionel Messi para llegar a Qatar 2022

FRANCIA, París. - La llegada de Lionel Messi a París causó un verdadero revuelo y tras pasar los exámenes médicos, el argentino firmó su contrato con lo cual se convirtió oficialmente en jugador del París Saint-Germain por las próximas dos temporadas.
 
Y si bien a cambio, La Pulga recibirá 41 millones de dólares anuales, lo cierto es que en la negociación no solo se hablaron de cifras, sino también de cláusulas sumamente importantes para Leo, una de ellas la Selección Argentina.

Y es que Messi sabe que con 34 años probablemente jugará su último Mundial, así que por nada del mundo quiere perderse Qatar 2022 y fue claro al pedir al PSG que sea prestado para jugar cualquier tipo de partido con la Albiceleste, ya que en septiembre debido a la reprogramación de partidos por la pandemia las Eliminatorias Sudamericanas tendrán una fecha triple y el rosarino quiere jugarla.

La segunda cláusula gira en torno al equipo médico de la Selección Argentina, el cual por pedido expreso de Lionel Messi tendrá acceso a las instalaciones del PSG.

También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!