Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Ladrones asaltan hotel de lujo en París donde se hospeda Messi

PARÍS, Francia.- Lionel Messi y su familia pudieron ser víctimas de la delincuencia en París, pero por fortuna la libraron, aunque no todos tuvieron la misma suerte.
 
MESSI Y CR7 SE LLEVAN SORPRESITA CON ESTO
 
 
¿La razón?
 
De acuerdo con el diario británico The Sun, unos ladrones ingresaron al hotel donde se hospeda Leo junto con su esposa e hijo en la capital francesa y sustrajeron joyas y dinero en al menos cuatro habitaciones. Huyendo con un botín que asciende a más de 7 mil 400 dólares.
 
Una víctima, una asesora financiera en Dubai, descubrió que le faltaba un collar de oro valuado en 3 mil libras esterlinas, más pendientes de 500 libras esterlinas y 2 mil libras esterlinas en efectivo", destaca el medio inglés en su publicación.
 
Se trata del hotel Le Royal Monceau, donde el delantero argentino se hospeda junto con sus acompañantes desde su llegada al París Saint-Germain y donde la noche cuesta alrededor de 23 mil dólares.
 
En entrevista para The Sun, la víctima mostró su preocupación por la situación.
 
¿SENTIRÁ ENVIDIA? LA FOTO DE MESSI QUE NO LE HABRÁ GUSTADO A ANTONELA
 
 
"Pagar una fortuna por un lugar elegante y seguro y que alguien entre en tu habitación es muy perturbador", concluyó la afectada.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!