Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La violencia se apoderó del clásico entre el PSG y Olympic Marsella

MARSELLA, Francia.- La violencia no cesa en el fútbol francés, luego de registrarse algunos casos de invasión masiva de aficionados al terreno de juego, ahora la víctima fue el clásico entre el PSG y el Olympic de Marsella.
 
 
Luego que la policía francesa reportó nueve de sus agentes heridos y más de veinte detenciones, tras los disturbios que protagonizaron cientos de personas en las inmediaciones del estadio Velódromo.
 

VIDEO: El absurdo motivo por el que Messi no anotó en el Clásico francés
 
 
Los mayores altercados se produjeron durante la primera parte del encuentro, cuando los hinchas intentaron ingresar al inmueble, el cual se encontraban a su máxima capacidad.
 
Las fuerzas del orden tuvieron que utilizar gases lacrimógenos, mientras que la turba los agredía con piedras, las cuales causaron lesiones a varios de sus agentes.
 

VIDEO: La dura autocrítica de Cristiano Ronaldo tras la derrota ante Liverpool
 
 
Mientras tanto, dentro del estadio también se vivieron situaciones complicadas, luego del continúo lanzamiento de objetos a la cancha, siendo Neymar el principal objetivo y que obligó la detención en dos ocasiones del partido.
 
En consecuencia el club Olympic de Marsella corre el riesgo que su próximo encuentro como local lo juegue a puerta cerrada.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!