Horarios

Mié.Abr.08 12:00 AM EDT
Vie.Abr.10 12:00 AM EDT
Sáb.Abr.11 12:00 AM EDT
Mar.Abr.14 12:00 AM EDT
Mié.Abr.15 12:00 AM EDT
Jue.Abr.16 12:00 AM EDT
Sáb.Abr.18 12:00 AM EDT

La verdad oculta detrás del rape de cabeza de Neymar

PARÍS, Francia.- Últimamente Neymar ha estado cambiando de look de manera muy radical, pues pasó del cabello teñido en blanco a un rosa mexicano y ahora resulta que de plano se rapó por completo.
 
A través de las redes sociales, el brasileño compartió una imagen donde aparece con la cabeza completamente calva y de inmediato se dejaron venir una cascada de comentarios de los usuarios.
 
 
Algunos aseguran que “Ney” quiso emular a José Mourinho, el técnico del Tottenham, quien recientemente hizo lo mismo, aunque otros más afirman que es por una nueva tendencia en el mundo de la moda.
 
Pero ¿qué creen? Ni lo uno ni lo otro.
 
¿La razón?
 
Pues resulta que el diario francés Le Parisien consultó a un especialista en tintes quien explicó que el delantero del París Saint-Germain se habría afeitado toda la cabeza por necesidad, debido a un problema de salud con su cuero cabelludo.
 
 
La cabellera de Neymar se habría dañado seriamente tras teñir su pelo de rosa y de blanco. Ese proceso esconde un arma de doble filo, porque el futbolista tuvo que hacerse por lo menos dos decoloraciones.
 
Esa sería la razón por las que últimamente el crack del PSG aparecía con una gorra y ahora no le queda de otra más que esperar a que el cabello crezca de nuevo para recuperarse por completo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!