Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

La razón por la que Neymar sería el más caro por mucho tiempo

PARÍS, Francia.- Uno de los abogados que participó en la transferencia de Neymar del Barcelona al París Saint-Germain reveló que ese traspaso mantendrá al delantero brasileño como el jugador más caro durante mucho tiempo.
 
 
¿La razón?
 
En agosto de 2017, el PSG decidió pagar la cláusula de rescisión de 222 millones de euros para que el delantero brasileño saliera del Barça y según Marcos Motta, en entrevista con ESPN, si esta cifra difícilmente iba a ser superada antes de la pandemia del coronavirus, ahora resultará mucho más difícil.
 
Incluso Motta destacó que la operación de Neymar fue un desafío y su contrato fue uno de los más complejos pues cuenta con más de 50 páginas, por lo que se vieron involucrados ¡más de 20 abogados!
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Fortis Fortuna Adiuvat" (A Sorte Favorece os Bravos) @neymarjr @neymarpai_

Una publicación compartida de __ __ (@marcosmottamavi) el

 
"Antes de la pandemia teníamos un mayor control financiero por parte de la UEFA, el Fair Play Financiero. Esto funcionó muy bien y de alguna manera logró dar algo de control al mercado. Ya tuvimos un ajuste en el mercado, noté que las transferencias y los salarios comenzaron a ajustarse y, ahora, con el coronavirus, varias cosas van a cambiar", explicó a detalle el abogado Marcos Motta.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!