Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La primera semana de Messi en el PSG: Cena romántica, entrenos y sonrisas

PARÍS, Francia.- Leo Messi ya cumplió una semana desde su llegada a París, donde vive por primera vez la recepción a un nuevo equipo después de dejar atrás su etapa con el FC Barcelona.

VIDEO: El gran pendiente de Lionel Messi en Europa y su máxima ilusión con el PSG

El argentino ha visto cómo viven con pasión el fútbol en la Ciudad de la Luz, basta ver las imágenes de los hinchas dándole la bienvenida. La felicidad del propio jugador es evidente, su sonrisa lo dice todo en cada una de sus apariciones a cámara.

Vive, de momento, en el hotel Le Royal Monceau en una suite valorada en 23 mil dólares la noche, a la espera de quitar de su lista de pendientes la búsqueda de vivienda y escuela para Thiago, Mateo y Ciro.

 

En cuanto a lo laboral, Messi ya se unió a la disciplina comandada por Mauricio Pochettino, donde convivió con Sergio Ramos, Mbappé y se reencontró con Neymar. También aguardando por el anuncio de su debut oficial.

Messi ya se hace un lugar dentro del vestuario y ya asistió a la convivencia con sus compañeros durante el cumpleaños 32 de Ander Herrera, celebrado en su residencia el día domingo.

La noche del lunes salió con Antonela por primera vez en París desde su llegada. Tuvieron una cena romántica a solas en “Cesar”, uno de los mejores restaurantes de la ciudad que los recibió con los brazos abiertos y que seguro encontrarán comodidad.

Para esto, Pepe Costa, su asistente personal, se unió a Lionel Messi para solucionar cualquier imprevisto. Un personaje con buenas referencias sobre la urbe, pues su hijo es, nada más y nada menos, que el asistente de Neymar. Es decir que está en buenas manos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Si Messi va al Louvre, la Gioconda se pone a bailar”

El gran pendiente Messi, su máxima ilusión con el PSG

Messi, “Rey de Instagram”, posee las 3 fotos con más likes

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!