Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La preocupación del DT rival de Leo Messi

PARIS, Francia.- Lionel Messi podría debutar con el París Saint-Germain en la visita al Reims y Óscar García, el DT rival, ya está sufriendo los dotes del 10 antes de iniciar el encuentro.
 
El director técnico de Reims en una entrevista con EFE, le "tiró flores" a Messi y afirmó que prefería no cruzarse con el ex Barcelona en la Fecha 4 de la Ligue 1 de Francia: "Yo hubiera preferido no enfrentarme a él, porque significaba que estaría en Barcelona. Pero para la liga francesa es una señal muy positiva de que pueden venir los mejores del mundo o el mejor del mundo en este caso".
 
García fue entrenador del Celta de Vigo, por lo que conoce bien al crack argentino, aunque sabe que no será fácil detenerlo en el verde césped:  "Puede tener algún mal día porque es humano, pero cuando tiene un día normal es muy superior al resto" y sobre cómo plantear el encuentro consideró: "Tú puedes hacer un partido tácticamente perfecto, pero es uno de los pocos que es prácticamente incontrolable".
 
No se confirmó que el ex Barcelona sea de la partida pero los rivales ya sufren la presencia de la Pulga en el equipo contrario y las entradas ya están a precios disparatados, incluso en reventas. Una locura que solo el mejor del Mundo puede llegar a lograr.
 
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!