Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La prensa francesa se voltea contra Leo Messi y lo critica duramente

PARIS, Francia.- El romance que vive Lionel Messi con la presa francesa está pasando por un punto de quiebre. Ya son cuatro los partidos que el argentino ha disputado con el Paris Saint-Germain y el tan ansiado gol del estreno con el conjunto de la ciudad luz no ha llegado, por lo que algunos medios empiezan a desesperarse.

VIDEO: El primer berrinche de Leo Messi en el PSG, ¡esto pasó!¡

Prueba de lo anterior es que el diario francés “Le Parisien” lo ha catalogado como: “Lionel Messi, el Intermitente” y es que la publicación asegura que la “Pulga” no está ni cerca de ser aquel que cargaba con todo el Barcelona en sus hombros y sacaba la casta por delante.

La transición de Leo Messi al fútbol francés no ha sido tan sencilla como se hubiera pensado y es que a pesar de estar cobijado por un grupo de grandes futbolistas y de haber conformado uno de los tridentes más peligrosos de los que se tenga memoria junto a Mbappé y Neymar, el crack argentino no ha podido brillar.

VIDEO: Cristiano Ronaldo y otra cifra descomunal en las Ligas Top de Europa

Nadie pone en duda la gran calidad de Messi en la cancha de juego, pero tampoco nadie puede negar que, al menos en sus primeros partido con el PSG, Messi ha quedado a deber y si quiere reavivar el romance con la prensa francesa, deberá mejorar drásticamente y de manera pronta, pues las críticas ya empiezan a esparcirse entre los medios del país galo.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El triunfo que "curó" las heridas de Cruz Azul

- Messi está sufriendo lo mismo que sufrió Cristiano Ronaldo

- Reflectores sobre Héctor Herrera: llegó su momento en el Atlético

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!