Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La oferta formal del PSG para firmar a Lionel Messi

PARÍS, Francia. - Mientras que Lionel Messi le decía adiós al Barcelona oficialmente, París Saint-Germain habría contactado a sus abogados para ofrecerle una oferta formal y cerrar oficialmente su fichaje en los próximos días.
 
De acuerdo con información del diario Marca, la directiva parisina está decidida a aprovechar la oportunidad que se les ha presentado en el mercado de fichajes, luego de que La Pulga no llegará a un acuerdo con el cuadro blaugrana. 
Y es que el medio agregó que, PSG busca convencer a Leo con un salario neto anual que ascendería a los 47 millones de dólares, por lo que espera que en los próximos días el campeón de la Copa América con Argentina viajé a París para ser presentado con bombo y platillo.
 
A la par, los parisinos analizan la forma de encajar a Messi para no traspasar los límites económicos y cumplir con el Fair Play financiero de la UEFA eso sí, sin tener que desprenderse de alguna de las estrellas de la plantilla actual. Porque en los planes de PSG, la renovación de Mbappé sigue siendo una prioridad.
Así que, la idea de PSG es clara formar un Dream Team y coronarlo por fin alzando la Champions League. ¿Lo logrará?
 
También te puede interesar:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!