Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La "multimillonaria" comisión que Mónaco recibirá si Kylian Mbappé se va

PARÍS, Francia. - Con el mercado de fichajes en su recta final, Real Madrid insiste en fichar a Kylian Mbappé y el más interesado en que se llevé a cabo la negociación sería el Mónaco.
 
De acuerdo con información del diario AS, cuando el Mónaco vendió a Mbappé al París Saint-Germain se habría incluido una cláusula de venta o renovación misma que les daría algunos millones de dólares.
 
El mismo medio aseguró que la cláusula es muy clara y más allá del contrato que tiene el delantero de 22 años con el PSG, Mónaco recibiría una generosa comisión de 41 millones de dólares.

VIDEO: SALE THIERRY HENRY EN DEFENSA DE MBAPPÉ
 
Cabe recordar que Mbappé salió cedido del Mónaco al PSG en 2017 y en 2018 hicieron válida la opción de compra a cambio de 211 millones de dólares, por lo que en caso de venderlo al cuadro merengue, el equipo donde ahora milita Lionel Messi solo se quedaría con 170 millones.
 
Así la novela de Kylian Mbappé, quien se ha convertido en el objeto del deseo para Real Madrid, quien parece que no esperaría hasta 2022 para que llegará como agente libre.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!