Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La "millonaria" petición de Erling Haaland para jugar en PSG

PARÍS, Francia. - El futuro de Erling Haaland parece estar lejos del Borussia Dortmund, de ahí que París Saint-Germain ya estaría analizando su llegada en caso de que Kylian Mbappé decida hacer sus maletas y emigrar a Real Madrid. 
 
Y aunque el cuadro de la Bundesliga ha negado la salida del noruego, lo cierto es que el director deportivo de los parisinos, Leonardo, aprovechando su amistad con Mino Raiola, agente del jugador ya habría buscado un acercamiento.

VIDEO: HAALAND: UNA MÁQUINA DE GOLES QUE SUPERA A MESSI, CRISTIANO Y A CUALQUIERA
 
De acuerdo con información de La Gazzeta dello Sport, Raiola habría solicitado un sueldo de 57 millones de dólares al año para su representado. Sin duda una cifra más que exorbitante para un equipo que ya tiene en su plantilla los sueldos de Lionel Messi, Neymar y Sergio Ramos.
 
Cabe recordar que la cláusula de rescisión de Erling Haaland ronda entre los 86 y 104 millones de dólares, motivo por el cual Raiola estaría exigiendo un salario sumamente elevado, mientras que PSG deberá esperar para no vulnerar el fair-play financiero, además de la decisión final de Mbappé.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!