La historia detrás de la foto entre Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo

PARÍS, Francia. - Tuvieron que pasar 10 años para que salieran a la luz un par de post, donde Kylian Mbappé, una de las máximas estrellas del París Saint-Germain muestra su total admiración por Cristiano Ronaldo incluso lo consideró más guapo que Lionel Messi, hoy su compañero de equipo.
 
 
Si bien, Mbappé nunca ha ocultado su admiración por el Comandante, ya que ha aprendido mucho de él, estos post de Facebook son inéditos.

VIDEO: DURA AMENAZA A MBAPPÉ EN BONDY, SU CIUDAD NATAL: "ESTÁS MUERTO"
 
Y es que en redes sociales salieron a la luz un par de publicaciones de 2011 donde se ve un supuesto perfil antiguo de Kylian, donde ojo, no está 100% confirmado que sí le haya pertenecido al jugador francés, pero sí hay mucha admiración por CR7 e incluso el Real Madrid; él tendría 12 años de edad. 
 
El nombre del perfil destaca con el nombre de Kylian Robinho Gaucho, donde hace un par de homenaje a los brasileños Robinho y Ronaldinho Gaucho. Finalmente, el post dice: “Cristiano Ronaldo es más rápido, más físico, más técnico, más guapo, simplemente mejor que Lionel Messi”, hecho que generó algo de polémica, pero también sacó algunas risas entre los usuarios.
 
También te puede interesar:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!