Horarios

Mar.Ene.18 2:30 PM EST
Mié.Ene.19 2:00 PM EST
Vie.Ene.21 2:30 PM EST
Sáb.Ene.22 7:00 AM EST
Sáb.Ene.22 9:30 AM EST
Sáb.Ene.22 12:00 PM EST
Sáb.Ene.22 5:55 PM EST
Dom.Ene.23 8:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST
Jue.Ene.27 6:00 PM EST
Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Emery

La dura condición del PSG a Emery para que continúe en el banquillo

PARÍS, Francia.- Según informa el diario francés 'Le Parisien', el entrenador Unai Emery tiene por delante el siguiente reto para seguir siendo, la temporada que viene, técnico del París Saint-Germain: alcanzar las semifinales de la UEFA Champions League. El vasco termina contrato con el equipo el próximo mes de junio y, de no cumplir con este requisito, dejará de formar parte del club parisino. 

Emery llegó al PSG procedente de un Sevilla con el que había ganado tres temporadas consecutivas la Europa League. El cartel del entrenador era bueno pero se enfrentaba a su primer gran reto: dirigir a un equipo con grandes estrellas como las del París Saint-Germain. 

Su primera debacle con el club fue la eliminación de la pasada campaña en Champions a mano de un Barcelona que le remontó un 4-0 en contra. El 6-1 del Camp Nou hizo mucho daño al proyecto del de Hondarribia y desde la capital francesa han sido tajantes: o alcanza las semifinales o dejará de ser el míster del equipo. Además, el equipo tampoco pudo hacerse con la Ligue 1, quedando en segundo lugar tras un Mónaco excelso.

Actualmente las sensaciones son inmejorables: líder de la Ligue 1 y líder de su grupo de Champions, en ambas competiciones invicto y no sabiendo lo que es encajar un gol en la máxima competición continental. 

Tras los fichajes de Neymar y Mbappé en el pasado mercado las aspiraciones del equipo ascendieron de forma significativa y desde la directiva del club se ven con autoridad para exigirle un reto que todavía no ha alcanzado todavía: estar entre los cuatro mejores equipos de Europa. 

Por último, pero no menos importante, el periódico francés también se ha aventurado a dar el nombre del que sería el sustituto de Emery en caso de no alcanzar dicha condición. Y no sería otro que el italiano Antonio Conte que, tras ganar la Premier League con el Chelsea la pasada campaña, no está obteniendo en la presente los mismos buenos resultados. Desde Inglaterra ya se especula que Conte no seguirá la próxima campaña en el seno 'blue', por lo que sería un candidato más que probable para dirigir a los franceses. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!